La DirCom "Imagen y Comunicación" alberga un notorio y brillante artículo sobre los Intangibles que llama la atención desde su portada. Lilian Zapata dedica el artículo de la primera página de la editorial enteramente a la cuestión, introduciendo a la audiencia a los conceptos desarrollados y la conversación con Salvador Guasch del interior.

 

 

Conceptos como la confianza de los stakeholders, calidad de servicio desde la ética, la innovación, la sostenibilidad, la satisfacción, motivación, etc. Los intangibles se reconocen como activos no financieros que impactan decisivamente en la gestión.

 

Procede analizar y medir las variables intangibles que permite ver el potencial y nivel de riesgo de las compañías, o el beneficio que supone valorar estos activos. El diagnóstico de ello muestra la percepción que tienen de nosotros los grupos de interés y el entorno. Los resultados obtenidos deberán marcar el nuevo andar de la organización. Lilian Zapata (Directora de "Imagen y Comunicación" - Dir Com)

 

 Para poder leer el artículo puedes descargar el ejemplar digital de la revista en PDF, bajo el apartado de debajo "Attachments"

Attachments:
Download this file (Revista Imagen y Comunicación N°67 (2).pdf)Nº67 Revista Imagen y Comunicación[Revista oficial de DirCom con la conversación con Salvador Guasch, autor de Contabilidad Simultánea]1175 kB