programa-cultura-empresa-instituto-intangibles

 

¿Cómo difundimos nuestra filosofía y sumamos?

 

  1. Directamente en organizaciones que requieren y solicitan nuestra colaboración en áreas estratégicas u operativas para sus problemáticas o proyectos.                                                                                                                                                                                   
  2. A través de acuerdos (partnership) con otras organizaciones, consultoras y centros de enseñanza que quieren alinearse con nuestra filosofía.                                                                                                                                                                                       
  3. Formando asesores, consultores, coachs y educadores que quieran entrar y actuar con nuestra filosofía de Gestión Simultánea.

 

SOLICITANOS INFORMACION SIN COMPROMISO

 

 

¿Qué valor añadido ofrecemos (a las organizaciones)?

 

  1. Dotarles de esquemas de intervención y metodologías innovadoras adaptadas a su negocio concreto, a sus procesos críticos y soluciones a sus problemáticas basadas en la eficiencia que proporciona la gestión simultánea (tangibles + intangibles).                                                                                                                                                                                                           
  2. Complementar a las organizaciones que no disponen de expertos o estructuras internas con personal "interim" de nuestro equipo con el know-how para proyectos de estrategia, cambio o  mejora que incluyan las metodologias basadas en valores y recursos intangibles, con el fin de optimizar un desarrollo eficiente del Capital Humano, Capital Organizacional y Capital Relacional.                                                                                                                                                                                                  
  3. Trabajar siempre de forma adaptada y optimizada con criterios de eficiencia y sostebilidad de forma que incidimos en aquello que no aportan valor global a la organización reduciendo la inversión necesaria.

 

¿Con quién colaboraremos?

 

Alianzas

 

1.Creamos alianzas de colaboración con entidades y organizaciones que se alinean con la Visión Integral y la Gestión Simultánea.

 

Profesionales colaboradores

 

2.Trabajar equipo es vital para la expansión de la misión del Instituto. Nuestro modelo pretende rodearse de profesionales que ya respiran la gestión integral en su ámbito de especialidad y pueden participar en nuestras intervenciones, estudios y proyectos con su entusiasmo, compromiso, implicación, proactividad  y energía para el cometido de nuestra misión simultáneamente a ampliar los horizontes de su  actividad profesional y experiencia.

 

 Padrinos y partícipes impulsores

  

3. Lo constituyen aquellas entidades, empresas y profesionales  que  nos apoyan con su capital relacional  y/o  económico en la consolidación de la misión del Instituto a cambio de patrocinio y/o servicios que les podemos ofrecer.

 

 

 ¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?